Misión y objetivos

Nuestro objeto social es la promoción y divulgación en Castilla-La Mancha de la filosofía, herramientas y técnicas del coaching ejecutivo-organizativo y mentoring profesional en las organizaciones.

Nuestros objetivos fundacionales se encuentran en los estatutos. Algunos de los más destacables son:

  1. Definir, promover y defender la práctica profesional del coaching en representación de nuestros asociados.
  2. Establecer y fomentar los mejores estándares en el ejercicio profesional del Coaching Ejecutivo – Organizativo y el Mentoring para garantizar la integridad profesional de nuestros coaches certificados.
  3. Desarrollar procedimientos y metodologías orientadas a apoyar y promover la práctica profesional en el marco competencial definido para el ejercicio del coaching, con autonomía y apego a nuestra realidad sociocultural y empresarial.
  4. Facilitar y potenciar la relación, interacción e intercambio entre nuestros asociados.
  5. Crear, mantener y potenciar las relaciones de la asociación con otras asociaciones profesionales y empresariales, instituciones y entes gubernamentales con el objeto de promover y resguardar la posición competitiva de nuestros socios certificados en el mercado.
  6. Apoyar la profesionalización y actualización de nuestros asociados en materia de conocimientos, tecnología y recursos.