gustavo piera

Gustavo Piera

Presidente @ CMR Ibérica

Es Ingeniero, Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IESE y Diplomado en Peritaje Judicial y Mercantil y Auditoría Socio-laboral.

En 1987 fundó el grupo CMR Ibérica del que es presidente, al que pertenecen entre otras compañías TACK, TMI España y Delivering Happiness at Work.

Es Consejero, Coach Ejecutivo, Mentor Personal y Asesor Estratégico de varias Empresas.

Pertenece al claustro de profesores y colabora con ESADE, IESE, EADA, UPF, Universidad de Barcelona, Universidad Francisco de Vitoria, etc.

Imparte cursos, seminarios y conferencias a nivel nacional e internacional sobre liderazgo, delegación, gestión del tiempo, comunicación, inteligencia emocional, equipo, el valor de los intangibles y relaciones, productividad y calidad en la empresa. Ha formado a más de 40.000 profesionales (LA CAIXA, TELEFÓNICA, SANITAS, CEPSA, LABORATORIOS HARTMANN, ACCENTURE, LABORATORIOS ESTEVE, LINDT entre otras).

Ejerce como “coach ejecutivo” y “mentor personal” de altos directivos en diferentes empresas nacionales y multinacionales siendo miembro fundador de la Asociación Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP y Presidente de AECOP CATALUNYA. Facilitador certificado exclusivo en el Proceso Marshall Goldsmith (MGSCC).

Sus artículos han sido publicados en diversos medios de comunicación y es autor de los libros “La Travesía. 18 claves para llegar a buen puerto”, actualmente en su 8a edición, “Gestión del Tiempo en Situaciones de Cambios Constantes”, y “La Charca Silenciosa”(2aedición). En 2009 ha tenido durante 20 semanas un programa de TV llamado “La Travesía”. El nuevo libro, publicado en 2016, lleva el título de “El Arte de Gestionar el Tiempo” y ya está en su 4a Edición.

De espíritu aventurero, Gustavo Piera es un buen conocedor del mar y un apasionado de la vela. Navegante oceánico, en Enero del 2008 atravesó el Atlántico, y después de un periplo de meses por el Caribe, regresó con energías e ideas renovadas.